Servicio de Dietista onLine gratuíto

Forte Pharma pone a disposición de nuestros clientes un servicio de Dietísta OnLine Gratuíto. Desde este servicio se ofrecen informaciones y consejos prácticos, asistencia de dietistas de forma totalmente gratuita.

Las dietistas del servicio ofrecerán vales de descuento del 5% de productos Forte Pharma que puedan usarse.

Para usar dichos vales deberán enviarlos a shop@farmacialasagrera.com previamente a la compra para su canje.

Ventajas del Servicio Dietista Online

Dietas semanales

Cada lunes recibirás una dieta con un recetario variado para que no te dé tiempo a aburrirte. Una guía detallada de 5 comidas diarias que te servirá para alcanzar lo que te propones.

Seguimiento semanal

Es importante que midamos tus logros. Te proponemos un seguimiento del cumplimiento de la dieta semanal, peso y medidas. Si no obtienes los resultados anhelados: reconducimos tu dieta.

Nutricionista 24h

Siempre tendrás un canal abierto de comunicación personalizada con nuestra nutricionista Laura Rojas. Podrás resolver tus dudas y comentarle cómo evolucionas hacia los objetivos que te has marcado.

100% Gratuito

Esta es la mejor noticia. Se trata de un servicio a coste 0 para usuarios que quieran registrarse. ¡Úsalo tantas veces como quieras! La única condición es facilitar el Password SDJJF8I.

Como acceder al Servicio.

Para ello debe registrarse en la página

SDO

En el cuadro de registro tiene que indicar el código de la farmacia que es SDJJF8I y esto le llevará a la zona de registro

Registro SDO

Funcionamiento del Servicio Dietista Online

1. Solicita tu Password SDO (SDJJF8I)

2. Introduce tu Password SDO

Introduce el Password SDO en el formulario de acceso para poder registrarte. Te tomará tan sólo unos segundos.

3. Obtén tu guía básica

Cuando estés registrado, recibirás una guía básica de consejos sobre alimentación, hidratación, ejercicios y consejos para motivarte a perder peso.

4. Recibe tus dietas semanales

Semanalmente, te mandaremos las dietas adaptadas al objetivo que te hayas marcado. No te dejamos sola.

5. Recetas paso a paso

A parte de las dietas semanales, te enviaremos una receta semanal sana y riquísima para que puedas innovar en tu alimentación.

6. Introduce los datos de control

No te olvides, es importante: te pedimos que rellenes la tabla de seguimiento. Así comprobaremos juntos cuáles son tus logros.

7. El seguimiento de nuestra nutricionista

Nuestra nutricionista Laura Rojas revisará semanalmente todos estos datos para adaptar cada dieta en función de tu pérdida de peso. ¡No tires nunca la toalla!

8. El regalo final

Y finalmente… cuando hayas cumplido tu objetivo, te seguiremos mandando dietas equilibradas para no perder estos buenos hábitos.